Emprendimientos en Mar del Plata

0 propiedades encontradas

No encontramos propiedades para Emprendimientos en Mar del Plata

Te sugerimos que busques:

Emprendimientos en Mar del Plata

Los recientes emprendimientos en Mar del Plata suponen la posibilidad de invertir en una de las ciudades más pujantes de la Argentina. Invertir en edificios de nueva construcción en Mar del Plata es la elección de aquellos que quieren hacerse con una vivienda nueva en una ciudad con infraestructuras inmejorables y una oferta de servicios culturales, educativos y deportivos de primer nivel. La ciudad cuenta con un aeropuerto internacional, terminal de ómnibus y líneas de colectivo que proporcionarán un completo servicio de transporte a aquellos que opten por la compra de propiedades desde pozo en Mar del Plata.

Esta ciudad está muy ligada a la cultura y al turismo. Mar del Plata ha sido cuna de artistas como Astor Piazzola u Osvaldo Soriano y cuenta con un gran número de teatros y museos. Además, sus playas son el destino elegido de miles de turistas durante el verano, lo que convierte a los emprendimientos en Mar del Plata en una inversión increíblemente segura y rentable. Esta ciudad desarrollada gracias a una potente industria y un puerto comercial, es así uno de los principales polos turísticos del país.

Las construcciones de nueva planta en Mar del Plata se combinan con el rico estilo arquitectónico de la ciudad de rasgos europeos y californianos. Muchos de los emprendimientos en Mar del Plata están rodeados de espacios verdes, que los convierten en el hábitat perfecto para una familia.

Propiedades similares por ubicación

  • Emprendimientos en Mar del Plata